Vamos a salir en la tele

Ya sé que este blog se ha convertido en una charla monotemática entre la vida y obra de Vanessa sobre mi vida y obra desde el comienzo, pero es que, aunque yo no quiera -y por lo visto aunque ella tampoco- siempre termina dándome material para que venga a publicarlo aquí. Después de ignorarme por semana y media me llama por teléfono para decirme (decirme puesto en ningún momento quería preguntarme nada) que tenía que estar en el parque el martes porque íbamos a salir en la tele. Así, sin intro ni nada y yo, que estaba en la oficina, nada más le dije: "¡¿Qué?!" y me dijo que me lo explicaba por mail porque estaba muy ocupada y ya le tocaba clase. Pero la conozco tan bien que sé que era puro teatro para no decírmelo personalmente, o al menos por voz, porque Vanessa es una tramposa, como sabe que se le da más escribir, todo lo que huele a conflicto no lo afronta, mejor lo teclea. Y pues resulta que... ¿Sí se acuerdan de la psicológa de perros? ¿La maestra de Rudy? Pues nada que la tipa es fan de "El líder de la manada" el guey que entrena perros (eso yo ya lo sospechaba porque nos habla de él en todas las juntas de dueños) y le entró la loquera de producir su propio programa de televisión para venderlo a alguna televisora interesada. Según el mail Vane decía: "Ya tiene amarrado un contrato con Once Tv y vamos a ser el primer capitulo!... creo que le da mucha buena vibra eso de dos mamás y un perro"... y yo lo tomé de buena fe, pensé que le tenía aprecio a Rudy o que nuestro "caso" era interesante... pero ya debería saber que la gente buena buena es puro cuento. 

Y como yo soy la segunda a bordo en materia de Educación de Rudy tenía que estar en el programa aunque el pinche perro maricón ya no quiera saber nada de mí. Cuando se lo comenté a Renata le dio risa pero aún así me echo porras y me dijo que ojalá y le compraran el programa a la entrenadora para vernos a Rudy y a mi hacer osos en la tele. A mi me entró la vanidad femenina y un día antes me fuí a comprar ropa nueva para salir en la capsula muy en onda de american apparel, toda fashion. Pues ese día en cuanto me bajé del coche Vanessa vino hacía mi y me jaló de brazo para secretearme que actuáramos como pareja. Yo como no quería caer en pendejadas le reclamé que por qué no le había dicho que ya no estamos juntas y me dijo con su mirada de regaño: "No le voy a echar a perder esta oportunidad a Rudy" ¿De qué puta oportunidad hablaba? ¿Que Rudy no tenía un problema y para eso estábamos ahí? Ya me olía mal todo eso. El super equipo era un camarografo, un microfonista, y la entrenadora, así de wow. El camarografo que por lo visto era también algo así como el productor se la pasó enfocándose más en nosotras que en Rudy. Nos comenzaron a pedir cosas como "Tomense de la mano" "Caminen los tres por ahí" "Ríanse" "Mirense a los ojos" "Tú acaricia a Rudy... tú abrazala a ella" y yo comencé a sentirme sucia y me estaba poniendo en muy mal plan. Ya habían sido muchas escenas lesbicas y de plano se los dije. No les gustó pero luego me la aplicaron porque cuando me tocó la entrevista a mi sola sobre el problema de Rudy (que hasta ese momento no tenía ni puta idea de cuál era... si ladraba mucho, o se orinaba en los baños) tuvimos que cortar para que la entrenadora me dijera qué es lo que le pasaba a mi perro. Fail.  

Hubo una parte en la que yo tuve que hacer uso de una concentración enorme para no reírme a carcajadas porque la entrenadora-psicologa-ladrona se puso en cunclillas, agarró a Rudy por la cabeza, le sostuvo la mirada directo a la suya y después le dio una nalgada! Se escuchó el suspiro de Vanessa. Después le dijo que los perros buenos chalala y le dio otra nalgada, después otra y otra hasta que Rudy gemía de miedo. "Me tiene que retar, me tiene que retar" decía, y Vanessa estaba casi creo en colapso nervioso porque jamás aplicaría esos métodos nazis en su perro. Ops, nuestro perro.  No sé quien me dio más risa si la estúpida de la entrenadora o la martir de Vanessa pero no me podía reír porque la cámara nos enfocaba en cada nalgada así que lo que hice fue abrazar a Vane por el hombro mientras ella se llevaba las uñas a la boca. Seguramente vamos a dar mucha ternura cuando salga al aire. Eso espero porque no nos dejó ver NADA de lo grabado y yo en esa mujer no confío... Rudy menos!