Siempre dispuesta para tropezar... lo mismo aquí que allí

Han pasado tantas cosas que no he tenido tiempo de venir a escribir. No sé si se acuerden pero hace un año  abrí el blog como una manera de desahogarme a todo lo que Vane y yo estábamos viviendo. Todavía recuerdo la tele de plasma que nos compró Paty en su afán de hacer las cosas más cálidas en las ofertas del Buen Fin. Por cierto ella ahora anda feliz de novia de... un gerente de Aldo Conti. ¡ja! las vueltas que da la vida. No he sabido mucho de ella. Como tampoco he sabido mucho de Vane estas semanas. Hace poco fuí a verla y me quedé pasmada porque trae el cabello super cortito como de niño malo y se ve muy guapa. Como dirían comúnmente: el amor le sienta bien. Yo me las sigo apañando bien. He estado buscando nuevo departamento. Francine dice que me vaya con ella mientras espera la llegada de su novio Frank que vive en París  pero sería demesiado extremo. Francine está medio loca, y ahora que anda cerca de entregar el manuscrito de su nuevo libro Revelaciones Mayas Código 0011101 según ella varios peces gordos querrán callarla porque revelará todo lo que el gobierno de Mérida ha callado por siglos. No sé si sea parte de su drama psicológico íntimo o qué pedo pero yo por si las dudas no me meto a ese depa. 

Pablo me ha dicho que alguien que él conoce anda buscando roomie para enero, que vive en Polanco y que le preguntará si aún está disponible la habitación. Pero antes me dijo que no podía darme más detalles "porque me hago ideas que no son". No me quiso decir nada, me quedé pensando a qué se refería, a lo mejor se trata -conociendo a Pablo y su vida social highsociety- de una actriz de teatro, de cine, o de tele. WOW, yo viviendo en la casa de una actriz importante. Mafer se cagaría con la idea. Por lo pronto mientras me diga que no, que siempre no se hace, yo ya me estoy mentalizando a vivir por los rumbos de Polanco. En el plano amoroso, estuve tentada a darle una oportunidad a Alexis -ya casi cumpliríamos un año de amasiato - después de que nos hemos acostado unas tres veces en las últimas semanas, pero Mafer me ha dicho en secreto, encerradas en su baño, que ante todo es mi amiga y que mejor busque otras, porque ahora que viven juntas se da cuenta de que llegan y llegan chicas por ella y se va. A sabiendas de eso ya ni para llamada nocturna se me antoja. Cada que me busca me sordeo todo lo que puedo porque Mafer sigue estando en medio. 

A mi mamá y a mi ya se nos bajó la euforia de nuestro fin de semana mágico. De hecho se la pasa ahora - que convenenciera es mi mami, lease con sarcasmo- de paseo y viajes con mi hermana Mariana. Oh, como Marianita es una mujer casada (bien casada) un día creo que se aburrió de no tener trabajo y tener un esposo pegado a la oficina all day que se fueron, así como sin nada, a NY de shooping. Obvio me lo notificaron para que fuera a darle de comer a los cotorros mientras ellas veían las ofertas invernales para el pino y los regalos de navidad -según ellas-. Pero, oh, sorpresa, Sandy les chingó el plan y no pudieron hacer casi nada, jajaja. No es que me burle, para nada. Es sólo que... ¡mala suerte! Renata está de novia con el guey de la informática y es muy feliz, pero el otro día sin querer la vi husmeando el facebook de su ex novio, el que dejó en Bélgica. Y bueno, quien soy yo para juzgarla pero todos hacemos lo que podemos en las cuestiones del corazón -para sanarlo y para chingarlo-. El otro día hablé por teléfono (quince minutos exactos) con la del g+, de plano le pregunté si era casada o qué y después de un silencio incómodo -para ella- me dijo que vivía con su novio pero ya estaba en las últimas. Le dije que decidiera su vida, que no puede andar así. Creo que le molestó porque no hemos hablado. Batallé mucho con el clóset de Vanessa en sus tiempos como para meterme en uno nuevo. Desde niña me han gustado las aventuras y los nuevos horizontes. Siempre viene lo mejor... dicen. Y yo espero mi nueva temporada en Polanco, crucen los dedos.